Casting

“Los protagonistas de nuestra historia”

Continuar
  • Rachel Hurd-Wood es Alba.

    Alba, una joven independiente de 20 años, vive con su padre en una masía cerca de la ciudad de Lleida. Se acaban de mudar aquí, provenientes de Londres, al morir su madre hace ya más de un año. No le gusta vivir tan lejos de la ciudad. Por eso, se acaba de comprar una “Vespa” para ir allí cuando quiera y un móvil desde el que graba un videodiario.
     

    Rachel Hurd-Wood es una actriz inglesa de 24 años, conocida internacionalmente por su interpretación de Wendy en el film de P.J. Hogan, “Peter Pan”. También ha participado en otras películas como “An American Haunting” o “El perfume: Historia de un asesino”. El año pasado protagonizó “Highway to Dhampus”.

    http://www.segundoorigen.com/wp-content/uploads/2015/10/rachel.jpg
  • Andrés Batista es Dídac (niño).

    Dídac es un niño de 10 años, un poco solitario, al que le apasiona el fútbol y los tractores. Alba le da clases particulares de inglés dos días a la semana. Pero a él no le gusta mucho. Tiene poco en común con Alba. De momento.
     

    André Batista es un actor novel que fue seleccionado entre más de 300 niños participantes en un casting realizado por toda Cataluña. Éste estuvo supervisado por el mismo Bigas Luna.

    http://www.segundoorigen.com/wp-content/uploads/2015/10/niño.jpg
  • Ibrahim Mané es Dídac (adulto).

    Dídac crece y persigue un sueño universal: está enamorado de una mujer mayor que él. De esa relación, atrevida, inocente y necesaria, nace un hijo. Dídac protegerá esa relación y a su hijo ante todo y por encima de todo.
     

    Ibrahim Mané es un actor novel seleccionado por Bigas Luna entre más de 300 jóvenes de toda Cataluña. El joven intérprete ya protagonizó el teaser de Segundo Origen en el papel de Dídac niño.

    http://www.segundoorigen.com/wp-content/uploads/2015/10/grande.jpg
  • Sergi López es El Hombre.

    El Hombre simboliza todos los hombres. Antes del desastre, vivía feliz con su mujer y su hijo de 6 meses. Pero solo él sobrevivió. Tras la catástrofe, vive en una isla y viaja por todo el Mediterráneo buscando supervivientes. Sobrevivir solo no es fácil.
     

    Sergi López es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Su papel en el film “Harry, un amigo que os quiere” de Manuel Poirier le valió el premio al mejor actor europeo y a mejor actor en los premios de la Academia del Cine Francés. Cuenta con tres nominaciones a los Premios Goya por las películas Pan Negro (2010), El Laberinto del Fauno (2006) y Solo Mía (2001).

    http://www.segundoorigen.com/wp-content/uploads/2015/10/viejo.jpg